domingo, 27 de febrero de 2011

The space between two worlds//



M
eh. . .ya queda poco, en unos días mas me voy a tener que poner un uniforme (cosa que no he hecho desde hace facil 10 años) y empezar a ir a un colegio católico, algo totalmente distinto a lo que tengo acostumbrado, aunque no me puedo quejar, fue decision mía a fin de cuentas. De hecho, lo espero con un poco de ansias. . .ya me canse de flotar.

En fin, hoydía me tuve que ir a hacer unos tramites, asi que cuando regresaba decidí darme una vuelta por el cerro en el que vivo, en el que he vivido la mayor parte de mi vida. El que me ha dado momentos hermosos y de la misma forma me los ha quitado. Vagué por las calles a la luz de la luna como si fuera un alma en pena, sin ningun lugar claro donde ir, simplemente caminando y recordando, sonriendo y llorando.

En un minuto paré. Era la calle donde está mi nuevo colegio y, maldita sea mi suerte, la calle donde vive ella, mi último problema, mi piedra mas reciente, el último puñal que me clavaron en la espalda. Me senté en la mitad de la calle, y mire mi entorno. A un lado, el ultimo de todos mis problemas, el capitulo mas reciente en esta historia creciente, la ultima pagina de mi pasado. Al otro, mi futuro, lo que venía, aquello que temía pero que esperaba con tantas ansias. En medio, su servidor, tirado en la mitad de la calle mirando el cielo y cuestionándose la vida. era tan ironicamente simbolico. . .tan asquerosamente real. . .

Por un momento estuve tranquilo, no sabía si ella vivía en esa casa aún. Escuche risas y griterío proveniente de la casa. De repente escuche algo, ni siquiera entendí lo que decia, solo supe que era una voz, su voz. Me dio un escalofrío en la espalda. La mezcla de emociones me dejo débil. Increible. Pese a que cuando pienso en ella en mi cabeza aparece solamente una imagen borrosa y un timbre distorsionado, mi cuerpo aun no la olvida. . .meh, sera, tendré que vivir con eso. . .asi como tendre que sacarme esa muletilla de fumar cada vez que me siento asi. . .

. . .me va a terminar matando.//


El titulo de la entrada proviene de una cancion de Nujabes. fue mi musica de fondo cuando estaba ahi tirado en la calle. . .expresaba exactamente como me sentía. . .como dicen, "la musica transmite mejor los sentimientos que las palabras".
la foto es del album en el que esta la cancion, perdon, no tuve tiempo de hacer un dibujo, fue simplemente algo que salió

RIP Nujabes. Grande, nujabes