jueves, 24 de febrero de 2011

Año Tardio//



Bueno, así como así aparezco y así como así decido empezar a hacer un blog, un lugar donde me pueda descargar sin tener que gritarle a otra cosa que no sea la pantalla y sin tener que molestar al que no le interesa.

Lo diré desde un principio, no tengo ninguna intención de ser poético. Simplemente voy a decir lo que tengo intencion de decir. Si me sale un verso va a ser sin esfuerzo y sin intención tampoco. Así, sin más preambulo, procederé a vomitar pensamientos. Gracias

Es raro. . .ya llevo por lo menos un mes en la nada, flotando en el aire esperando que algo ocurra pero a la vez con miedo de que lo haga. Mi problemas ya están solucionados. Hace un mes se fueron a Francia con su estandarte, con su cúlmine, con esa gota que rebalsó el vaso. Se que volverán, pero al mismo tiempo se que no los volveré a ver. Fue un año duro. . .pasaron muchas cosas, camine entre ilusiones, todas simplemente terminaron por hundirme mas y mas. . .vi una ultima ilusión. . .con mi ultimo esfuerzo decidi buscarla. La sentí, la abracé, me llene de su energia. Pero cuando comencé a pensar que al fin todo habia terminado, esta desapareció, y me dejo ahi, tirado, dandome cuenta de que estaba ciego, pero sin querer asumirlo. Decidí que ya no podía más. Tenía muchas cadenas que me arrastraban de vuelta, no podia seguir arrastrandolas por siempre. Decidí romperlas. Y así llegue asta acá, sin nada de lo que sujetarme, dejandome llevar por la corriente. . .No quiero mirar atras, pero me da miedo mirar adelante. Hay tanto que no conosco, tantas cosas nuevas. . .Desde ahora empieza algo nuevo. . .Algo distinto. . .Ya arruine el dibujo que llevaba tanto tiempo haciendo, de nada me servirá llorar por lo que perdi, debo empezar de nuevo.

debo hacer el bosquejo de un nuevo comienzo.