viernes, 24 de febrero de 2012

Bengalazo

asi como aparecio la idea de tirar una bengala al cielo me vinieron unas ganas enormes de vomitar.
asi que voy a vomitar para seguir tranquilo por la vida.

hay tanta mierda de la que quiero quejarme, pero no hay mucha variedad, sigue siendo la misma mierda de siempre, por algo es vomito. no se si es la hora, o se estan alineando los planetas o fue curiosidad o estupidez, (voto por la ultima, claro) que me puse a desenterrar el pasado.

lo siguiente no lo puedo decir de forma bonita ni refinada.

puta. que soy. weón.

de todas maneras ni tanto dolio, al menos no como antes que estaria rodando por el suelo ahora como los gringos dicen "a single tear rolls down my cheek".
de todas maneras eso no fue lo que me dio ganas de vomitar, fue como el remate, si no que o fue el silencio, o andar trabajando en el pc casi en la completa oscuridad que me hizo pensar: "¿en que chucha estoy pensando weon?" parezco mozca, embisto todo el rato la misma ventana, jurando pero de rodillas que algun dia voy a salir. por que chucha sigo tratando, no se ni que gano. lo hago solo por que no tengo nada mejor que hacer quiza. o por que soy demasiado terco como para darme cuenta de como son las cosas y seguir con mi camino. o por que no estoy adaptandome suficiente a la situacion, estoy tratando de lograr todo esperando. mish, quien lo diria, gritarle a una pantalla quizas sirve despues de todo.

en fin, esto no tiene sentido ni coherencia ni ninguna de esas weas que tiene el lenguaje pero tampoco la tiene el vomito ¿o si? aparte ¿quien chucha va a leer esto de todas formas? ahora con su permiso, me limpio la boca y sigo con mi vida.


quiza vuelva cuando me den arcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario